Desde el pasado domingo 19 de junio hay una razón más para convertirte en usuario MIBICI, ya que a partir de esa fecha nuestras y nuestros usuarios podrán hacer viajes de 45 minutos todos los domingos del año.

Por recomendación oficial del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco y tras semanas de análisis por parte del equipo operador del sistema, cada domingo las y los usuarios anuales y temporales MIBICI gozarán de 15 minutos extra en cada uno de sus viajes, ideales para sacar provecho de las numerosas actividades organizadas en la ciudad como la Vía Recreactiva, los mercados y ferias itinerantes en zonas como Chapultepec, Expiatorio, el Centro y Santa Tere o simplemente para disfrutar del día más relajado de la semana.

La iniciativa busca además, promover los viajes en bicicleta pública en domingo e incrementar el número global de viajes realizados por semana y por mes, en sintonía con los objetivos centrales del sistema: optimizar costos, tiempos de traslado, seguridad y comodidad de las y los usuarios.

Para gozar de este beneficio los usuarios solo necesitan desplazarse a una estación MIBICI, escoger una bicicleta, insertar su llave anual o su código de pase temporal y comenzar el viaje.* Si lo desean, podrán hacer uso de las funciones ‘Cronómetro’ y ‘Alerta’ disponibles en la aplicación móvil MIBICI y así llevar mayor control de sus tiempos de viaje.

Los horarios de servicio continuarán siendo de 6:00 a 00:00 hrs. Si presentas dudas, comunícate al 3002.2424 para brindarte atención telefónica.

*Consulta aquí todas las reglas del sistema.